WeLoveCase Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Apple iPhone 6 iPhone 6S Diseños Floral 3D Touch Resistente a los Arañazos y Ultra Transparente Película Protectora de Crystal Film A 01

B06XRVS2VS
WeLoveCase Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Apple iPhone 6 iPhone 6S Diseños Floral 3D Touch Resistente a los Arañazos y Ultra Transparente Película Protectora de Crystal Film A 01
    WeLoveCase Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Apple iPhone 6 iPhone 6S Diseños Floral 3D Touch Resistente a los Arañazos y Ultra Transparente Película Protectora de Crystal Film A 01 WeLoveCase Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Apple iPhone 6 iPhone 6S Diseños Floral 3D Touch Resistente a los Arañazos y Ultra Transparente Película Protectora de Crystal Film A 01 WeLoveCase Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Apple iPhone 6 iPhone 6S Diseños Floral 3D Touch Resistente a los Arañazos y Ultra Transparente Película Protectora de Crystal Film A 01 WeLoveCase Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Apple iPhone 6 iPhone 6S Diseños Floral 3D Touch Resistente a los Arañazos y Ultra Transparente Película Protectora de Crystal Film A 01

    Imprimir/exportar

    En otros proyectos

    Herramientas

    Otros proyectos


    18 Julio, 2017 •  Funda Xiaomi Redmi Note 4 , ELush Suave Silicona TPU Carcasa Ultra Delgado Cáscara Clear Flexible Gel Parachoques Goma Mate Transparente Case Cover Pintura del impresión Elegante Bumper Premium y Cre Oso Púrpura

    Postleitzahlen

    La Federación Extremeña de Caza y la de Galgos han solicitado a la Junta poder entrenar a sus perros con vehículos a motor, pero los animalistas se oponen.

    Lo que piden es que se legalice una práctica que ya realizan habitualmente y que conlleva multas de entre 300 y 600 euros por considerarse maltrato animal. El argumento es que «el propio perro lo demanda». La praxis consiste en que el galgo va atado con una cuerda a un vehículo a motor y corra paralelamente a éste y a la misma velocidad. El objetivo es fomentar un intenso entrenamiento para que el animal alcance la mayor velocidad posible y así destacar tanto en competiciones de carreras como en jornadas de persecución de liebres (España es el único país de la Unión Europea que todavía permite este tipo de actividad). La Federación Extremeña de Caza y la de Galgos han realizado recientemente una petición a la Junta de Extremadura para que este entrenamiento con vehículos a motor de estos animales pueda llevarse a cabo en la región con total impunidad. Ambas entidades alegan que es la manera de «salvaguardar el bienestar del galgo» porque «es un atleta y requiere ese ejercicio de manera constante y diaria».

    En la propuesta que han emitido a la Administración regional establecen una serie de «estrictas normas»: no se podrá practicar con galgos de menos de seis meses, a partir de los ocho meses el vehículo no puede superar los 10 kilómetros por hora y desde del año de vida se puede llegar hasta los 15 kilómetros por hora (e incluso los 20); se debe utilizar una cuerda, nunca una cadena, con una longitud de al menos metro y medio; el recorrido máximo diario no puede superar los 10 kiómetros; los vehículos autorizados son ciclomores y quads (que no sobrepasen los 50 kilómetros por hora), en el primer caso solo podría ir un galgo a cada lado y en el segundo, serían dos en cada lateral del quad; y entre los meses de abril y septiembre solo estará permitido hasta las once de la mañana y a partir de las siete de la tarde, siempre y cuando no se superen los 42 grados, «para evitar que las altas temperaturas puedan ser perjudiciales».

    Cazadores y aficionados a las carreras consideran que con estos requisitos no existe ningún tipo de maltrato. Pero las protectoras tienen claro que los animales «acaban heridos, con huesos rotos, y abandonados o cedidos a perreras». Por lo que lamentan y critican que se exija legalidad para esta práctica.

    En estudio

  • Sevilla
  • Funda Sony XZ Premium,Alta Calidad Ultra Slim AntiRasguño y Resistente Huellas Dactilares Totalmente Protectora Caso de Cover Case Material de fibra de carbono TPU Adecuado para el Sony XZ Premium D
  • De momento desde la Consejeria de Medio Ambiente y Rural, Politicas Agrarias y Territorio aseguran que aún no tienen «constancia oficial de ninguna petición por parte de ningún colectivo». No obstante, añaden igualmente que el director general de Agricultura y Ganadería «mantendrá una reunión con los solicitantes y estudiará los argumentos que se pongan sobre la mesa» para decidir si se da luz verde o no a lo que unos consideran un beneficio para el galgo y otros una salvajada.

    En Madrid, Andalucía y Castilla-La Mancha ha habido intentos de que el entrenamiento con vehículos a motor quedara totalmente impune, pero finalmente ha sido prohibido (tal y como recuerdan las protectoras). Ahora la polémica salta -de nuevo- en Extremadura, donde las posturas y argumentos de cazadores y animalistas chocan constantemente.

    La Dirección General de Posgrados, Bienestar Universitario y el Grupo de Cardiología Preventiva de la Facultad de Ciencias de la Salud llevaron a cabo el pasado 5 de Diciembre el evento denominado  Bienestar Universitario Posgrados – UNAB Saludable , que contó  con la participación  de aproximadamente 430 estudiantes, un grupo de docentes conformado por  profesionales de distintas áreas y personal administrativo.  Se pudo evidenciar que una de las problemáticas más relevantes es la carencia  de la actividad física tanto de los docentes, como en los estudiantes y el equipo administrativo, así como los malos hábitos alimenticios.

    Esta estrategia permite  crear conciencia en los diferentes públicos para evitar enfermedades coronarias, obesidad, hipertensión arterial, estrés y problemas articulares, los cuales pueden prevenirse con ejercicio regular, implementación de pausas activas en la actividad diaria, apropiarse de hábitos para alimentarse saludablemente y así mejorar la calidad de vida.

    Objetivo

    Motivar a la comunidad universitaria de posgrados a hacer conciencia de la importancia de prevenir el sobrepeso y fomentar hábitos de vida saludable como las pausas activas y el consumo de frutas en pro del mejoramiento de la calidad de vida.

    Así fue la jornada

    La primera actividad se realizó en el campus el bosque con la participación de los estudiantes de los posgrados: Especialización en Auditoría en Salud convenio CES-UNAB y la Especialización en Psicología Clínica y de la Salud para un total de 80 estudiantes, además de algunos docentes y administrativos.

    En esta actividad se presentó a los estudiantes el programa UNAB saludable,  posteriormente se realizaron ejercicios de pausas activas, luego se ofreció un refrigerio de saludable y finalizamos con la toma de parámetros antropométricos.

    En una segunda etapa se compartió un desayuno saludable en el Club Médico de la FOSCAL a los residentes de las especializaciones médicas y quirúrgicas de la universidad; donde además participaron el decano de la facultad, directores de posgrado y docentes.

    La Doctora Luz Ximena Martínez Contreras ofreció una charla a los asistentes sobre la importancia de mantener hábitos saludables e invitándolos a vincularse a esta forma de vida; al evento asistieron 111 estudiantes, además de directivos y administrativos.

    Para finalizar las actividades del semestre UNAB Saludable llega al campus principal de la universidad visitando los siguientes posgrados:  Especialización en Gerencia de Soluciones Financieras, Especialización en Gestión Logística Integral, Especialización en Derecho Público, Especialización en Derecho Comercial, Especialización en Derecho de Familia, Especialización en Derecho Administrativo, Maestría en Educación, Especialización en Necesidades Educativas e Inclusión, Maestría en Gestión, Aplicación y Desarrollo de Software, Especialización en Tecnologías Avanzadas para el Desarrollo Software, Especialización en Gestión Humana, Especialización en Gestión Estratégica de Mercadeo, Especialización en Planeación Tributaria, Especialización en Revisoría Fiscal y  Especialización en Gerencia de Recursos Energéticos; durante esta jornada se logró la participación de 391 estudiantes, además de docentes y administrativos.

    Se realizaron actividades de pausas activas en los salones, se ofreció refrigerio saludable y se ubicaron algunos stands en la plazoleta del auditorio mayor donde los estudiantes de los diversos posgrados de la universidad tuvieron la oportunidad de realizar ejercicios prácticos de yoga, Pilates y  toma de  parámetros antropométricos.

  • OuDu Funda Samsung Galaxy J1 2016 SMJ120F Carcasa de Billetera Funda PU Cuero Carcasa Suave protector con Correas de Teléfono Funda Arbol Flip Wallet Case Cover Bumper Carcasa Flexible Ligero Ultra D Rayas azules
  • MEIRISHUN Leather Wallet Case Cover Carcasa Funda con Ranura de Tarjeta Cierre Magnético y función de soporte para Apple iPhone X Verde claro Verde
  • Es la primera vez que se realiza un evento de bienestar dirigido especialmente esta población estudiantil y gracias a que estas actividades tuvieron gran acogida entre los estudiantes aún continúa en desarrollo y ha sido extendido a los posgrados de la universidad de otras regiones de nuestro país como en la ciudad de Cúcuta y próximamente en la ciudad de Valledupar.

    Medios de comunicación y ocio

    königshop FULL carcasa TPU Funda Protectora Cubierta Del Teléfono 360 Samsung Galaxy S5/S5 Neo oro Brillantina oro
    Apartamentos turísticos

    Vuelta al crecimiento, nueva competencia y omnipresencia de la digitalización y de nuevos modelos comerciales. ¿Cómo aprovechar estos cambios?

    Aunque se aprecie una recuperación económica después de un fuerte período de recesión, hay que continuar estando atentos: las plataformas tecnológicas evolucionan rápidamente, aparecen nuevos modelos comerciales, los hábitos de los clientes cambian y surgen nuevos actores.
    Los avances tecnológicos obligan a progresar en la digitalización (experiencia del cliente y de venta)

    KLB Group le acompaña en la implementación de sus proyectos de transformación y en la realización de sus proyectos operativos:

    Nuestros expertos especializados en medios de comunicación y ocio le acompañan en todos sus proyectos:

    Nuestro conocimiento del sector de los medios de comunicación y el ocio, así como nuestra presencia en el ámbito internacional, nos permiten acompañarle con soluciones flexibles y adaptadas a sus necesidades.

    Desde 1995, KLB Group ha gestionado más de cincuenta proyectos en el sector de los medios de comunicación y el ocio tanto en Francia como en el ámbito internacional para grandes empresas.

    Nuestro modelo comercial flexible nos permite adaptar nuestro modo de intervención a cada problemática, desde un modo de intervención simple (asistencia técnica) hasta un modo de proyecto más complejo (equipo de proyecto con monitoreo de las entregas, UO, etc.).


    ¿El resultado? Garantía de los proyectos, logro de los objetivos fijados e incremento de las competencias de sus equipos.

    Si desea información sobre nuestros modos de intervención o referencias, hable directamente con uno de nuestros expertos escribiendo a: [email protected]

    Campings
    Albergues